Seleccionar página

La empresa de distribución de bebidas y productos de alimentación gourmet, DISBEPO nos encarga la realización de un evento en el que se dieran cita sus proveedores más destacados para una demostración de sus productos en un lugar excepcional: el hotel Pazo Los Escudos de Vigo.

Partimos creando el nombre del evento: Disbepo Gourmet Experience 2016 y de la imagen corporativa que serviría de paraguas del mismo.

Disbepo gourmet experience

A partir de esto, diseñamos todos los elementos que vestirían el acto, desde la invitación hasta la decoración del salón en el que se darían cita los expositores: rollers, photocalls, paneles, corpóreos, tarjetones de recogida datos.

De la mano de Cundo Quinteiro, responsable del evento de Disbepo, clientes, proveedores y público disfrutaron de catas y degustaciones y apreciaron las últimas novedades del sector gourmet: vinos, ibéricos, conservas y productos Premium.

IMG_9784

El acto sirvió además como acto de lanzamiento del nuevo catálogo de cincuenta y seis páginas en el que se han recogido los productos más relevantes y que servirá como herramienta de trabajo comercial para el próximo año dirigido a profesionales de alta restauración. Asimismo, se realizó un vídeo que habría de ser proyectado en una pantalla gigante con los corporativos de los diferentes expositores.

Un evento de doce horas de duración que supuso un éxito de imagen y de negocio y que fue recogido en una sesión de fotografías y un reportaje (podéis vero aquí) para su difusión en medios de comunicación y en redes sociales.

El artista MMPunhinger se encargó de amenizar el evento pintando en directo un cuadro hiperrealista que fue sorteado entre los asistentes.

IMG_9754

El éxito del evento lo consolida como un referente en el sector de la restauración.

IMG_5381

IMG_5387