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Política de calidad

El Sistema de Gestión de Incubarte tiene como política de calidad satisfacer las necesidades actuales y de futuro de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de los servicios o productos que proporciona y obteniendo la máxima confianza de aquellos en nuestra empresa.
La dirección de Incubarte se compromete a cumplir la Política de Calidad desarrollada en este documento, cuyos principales objetivos son:
• Velar por que se respeten por el personal que integra Incubarte las disposiciones descritas en el Manual de Calidad. Todo ello con el fin de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización.
• Asegurar a través de la realización de Auditorías Internas, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, permitiendo cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema de Calidad.
• Alcanzar y fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los proveedores y asociados a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos en cualquier petición de servicio o pedido de nuestros clientes. Se garantiza de manera continua la satisfacción de nuestros clientes trabajando en la prevención de no conformidades, adelantándose a la aparición de las mismas y dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al cliente.
• Establecer a través de programas de formación permanentes un alto nivel de profesionalidad en nuestro personal, lo que redundará en una mejora de la calidad del servicio prestado a nuestros clientes. Además se establecen en cada momento el mejor sistema de comunicación y los canales de participación y consulta más adecuados.
• Buscar e implantar acciones correctivas a cada uno de los problemas que se presenten en la empresa, manteniendo contactos con nuestros clientes y proveedores con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de nuestros servicios y productos.

La dirección de Incubarte asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener esta política de calidad que haga posible sus objetivos.

Política de medioambiente

El compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones, es uno de los elementos esenciales del Sistema de Gestión de Incubarte, para lo que adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
• Adoptar medidas para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir la contaminación, implantando las medidas de mejora correspondientes y teniendo en cuenta todos aquellos aspectos necesarios para garantizar la protección del Medio Ambiente.
• Actuar en sus instalaciones para prevenir daños a la salud pública y el Medio Ambiente, disminuyendo los consumos de energía, agua y materias primas, para contribuir así, de forma positiva, a la comunidad local y el mantenimiento del Medio Ambiente.
• Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre la seguridad y la salud de las personas y el Medio Ambiente de todas las nuevas actividades, productos y procesos, y adoptar las medidas preventivas requeridas.
• Formar y sensibilizar al personal de Incubarte, haciéndole partícipe de nuestra política hacia el medio ambiente en todas sus actividades de manera que la gestión del Medio Ambiente incumba a todo el personal la empresa.
• Contribuir al desarrollo de responsabilidades en el ámbito del Medio Ambiente.
• Incluir un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.

Política de responsabilidad social

La Dirección de Incubarte se compromete a incorporar en el futuro, términos de responsabilidad social corporativa a su Sistema de Gestión en las siguientes dimensiones:
Internamente
• Gestión de Recursos Humanos incluyendo el aprendizaje permanente, mejora de la información en la empresa, mayor equilibrio entre trabajo, familia y ocio e igualdad de retribución y de perspectivas profesionales para las mujeres.
• Salud y seguridad en el lugar de trabajo, relacionadas también con las condiciones de trabajo de los contratistas y proveedores.
• Gestión del impacto ambiental y de los recursos naturales, incluyendo aspectos como la disminución del consumo de recursos o de los deshechos.

Externamente
• Comunidades locales: Colaboración con Organizaciones de la Sociedad Civil en términos profesionales.
• Proveedores y clientes: Incubarte debe de informarse de que las prácticas de sus socios y proveedores son conformes a sus medidas de responsabilidad social. Además debe de ofrecer de manera eficaz, ética y ecológica los productos y servicios que nuestros clientes necesitan y desean, aconsejándoles que actúen de forma responsable social y ética.

Incubarte pretende ser una compañía responsable de palabra y hecho respecto a unas actividades comerciales correctas y a un comportamiento ético y ser considerada como tal por nuestros empleados, clientes, proveedores, comunidades locales y nuestros competidores.